Autorización condicionada al Pentágono para fabricar armas químicas
La Cámara de Representantes autorizó el miércoles al Pentágono a fabricar armas químicas, con lo que se sumó a la votación en el mismo sentido realizada hace semanas por el Senado. Los representantes, al contrario que los senadores, pusieron tres condiciones que prácticamente anulan la autorización dada al proyecto.
Los representantes dijeron que tales armas sólo podrían fabricarse a partir de septiembre de 1987, si el presidente Ronald Reagan demuestra que son necesarias y si los aliados europeos de la OTAN acceden a almacenarlas en su territorio.
Desde el momento en que todos estos Gobiernos han hecho saber en repetidas ocasiones a Washington que no pueden almacenar tales armas en sus territorios por las repercusiones sobre la opinión pública, la autorización de la Cámara de Representantes queda sin viabilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.