Terroristas buscados en Madrid.
La policía de Madrid inició ayer la distribución de pasquines del Ministerio del Interior con las fotografías de tres miembros de ETA, José Luis Urrusolo, Ignacio Aracama y Antonio Gabiola, a los que se considera implicados en los últimos atentados de la banda terrorista en la capital. Los pasquines, de color amarillo y tamaño cuartilla, serán distribuidos selectivamente desde las comisarías y colocados en lugares públicos y zonas de gran tránsito. El texto invita a quien crea reconocer a los terroristas, de los que se sospecha que pueden encontrarse todavía en Madrid, a llamar por teléfono a los números 241 00 11 y 241 11 77.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.