_
_
_
_

Reagan bromea sobre el rumor de que sufrió un infarto

El presidente norteamericano, Ronald Reagan, bromeó ayer sobre los rumores surgidos en los mercados financieros europeos acerca de que había sufrido un ataque al corazón. El presidente dijo que se sentía feliz de que los rumores no hubieran podido ser confirmados.El portavoz de la Casa Blanca, Larry Speakes, al desmentir ayer los rumores surgidos, informó que Ronald Reagan, de 74 años de edad, y su perro Lucky habían llegado en la mañana de ayer, como de costumbre, para cumplir con su trabajo, al despacho oval de la Casa Blanca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_