EE UU intercambia en Berlín cuatro espías del Este por 25 occidentales
Estados Unidos procedió ayer al mayor intercambio de espías con el bloque socialista desde el final de la II Guerra Mundial. El puente de Glienicke, que separa los dos sectores de Berlín, fue escenario en la mañana de ayer del canje de 23 espías occidentales presos en la República Democrática Alemana (RDA) y Polonia por cuatro ciudadanos del Este (dos alemanes, un polaco y un búlgaro) detenidos en EE UU. Dos liberados más en la RDA pasarán a Occidente en los próximos 15 días.Los cuatro liberados por Wash ington son superespías, según informó la televisión alemana, y entre ellos se encuentra Alice Mickelson, una alemana de la RDA, de 67 años, detenida el 1 de octubre de 1984, cuando intentaba sacar de EE UU información secreta. Algunos de los 25 liberados por la RDA y Polonia -cuya identidad se mantiene en secreto- son ciudadanos del Este que trabajaban para Occidente.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.