_
_
_
_

Heridos de gravedad el dueño de un bar y un hombre que se enfrentó a unos ladrones

El propietario de un bar de la calle de Embajadores y un vecino de Valencia que participaba en un festejo familiar, que se celebró en la madrileña localidad de Getafe, resultaron heridos de diversa consideración por arma blanca durante el pasado fin de semana. José Antonio Ros Sánchez, presunto agresor del propietario del bar, fue arrestado, poco después de producirse los hechos, en la casa de socorro del distrito, adonde había acudido para ser curado de una herida en la cara.

La primera de las agresiones se produjo en la madrugada del sábado en el local situado en el número 60 de la calle de Embajadores. Al parecer, según informó ayer la policía, dos hombres y una mujer entraron en el local. citado y el dueño se negó a servirles una consumición porque el establecimiento es taba cerrado. Las tres personas salieron del bar, al que volvieron poco después y rompieron una de las vitrinas del mostrador.Ramiro Hernández González, propietario del local, se enfrentó con un palo a los tres agresores uno de los cuales le asestó varias puñaladas. El lesionado fue conducido inicialmente por un coche de la policía a la casa de socorro del distrito. Allí se ordenó su traslado al hospital Provincial. El paciente quedó ingresado en este centro, donde se calificaron de graves sus lesiones. Poco después se presentó también en la casa de socorro José Antonio Ros para ser curado de una herida en la cara, y al ser reconocido por un testigo como uno de los agresores de Hernández, quedó detenido. Ros tiene antecedentes por ocho detenciones, en la mayor parte de los casos por delito contra la propiedad y en una ocasión por violación.

Una puñalada por respuesta

Por otra parte, Juan Carlos Moya Horcajada, de 20 años, vecino de Valencia, resultó herido de una puñalada el sábado en la madrileña localidad de Getafe, informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Moya, que había acudido a Getafe para participar en un festejo familiar, observó desde el restaurante donde se celebraba la. reunión, situado en la calle de Fuenlabrada, que unos desconocidos intentaban robar en su coche, un taxi matrícula V-4836-BH.Moya salió a la calle y preguntó a los ladrones por qué le robaban a él. Por respuesta, uno de los desconocidos le infirió una puñalada en el abdomen. El herido fue interesado en la residencia Primero de Octubre. Ayer permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos, en estado grave. La policía no dispone de más datos sobre este suceso porque no ha sido posible interrogar a la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_