La directiva de la Sociedad de Fomento estudiará si sanciona a Miarita Vilialonga

Gabriel Covarrubias, presidente dimisionario de la Sociedad de Fomento, ha convocado con urgencia. al comité directivo de este organismo para intentar poner fin a la crisis que en los últimos días está viviendo el hipódromo. La reunión se efectuará el próximo lunes, día 10, y en ella se estudiará la posibilidad de sancionar a Marita Villalonga, propietaria de la cuadra Rosales, por unas declaraciones realizadas tras la elección de Covarrubias. Marita Villalonga dijo que el nuevo presidente había ganado "con el apoyo de sus compinches, tres viejos y cuatro maricones".Marita Villalonga, tras conocer esta posibilidad, declaró: "Sigo opinando que el que estos señores ganaran era lo peor para el hipódromo, pero mis declaraciones fueron fruto del acaloramiento del momento". La propietaria dijo posteriormente: "Si me impusieran alguna sanción, lo sentiría por los 40 empleados que tengo en mi cuadra y por sus familias porque vendería los caballos y me iría".
La crisis del hipódromo podría cerrarse el día 10 si los directivos de la Sociedad de Fomento lograsen nombrar una junta gestora. Consultados distintos estamentos del hipódromo, todos parecen coincidir en que lo más acertado sería una gestora presidida por una persona que uniera a todas las partes. Esta comisión revisaría los estatutos de la Sociedad. Una vez reformados, a imitación de los recienteinente implantados en Francia, se convocarían nuevas elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































