'Hippies' y policías se enfrentan con violencia en el sur de Inglaterra
La policía británica detuvo a 520 personas este fin de semana en el transcurso de violentos enfrentamientos con hippies, que trataron infructuosamente de llevar a cabo el 12 festival pop en las ruinas prehistóricas de Stonehenge, al suroeste de Inglaterra. El festival, iniciado con una marcha por la paz, había sido prohibido por las autoridades británicas ante la solicitud del organismo encargado de la conservación del lugar, el National Trust and English Heritage.El año pasado, algunos de los 30.000 participantes en el encuentro cavaron letrinas y agujeros para basuras en el lugar donde se encontraba un horno de más de 2.000 años de antigüedád e hicieron fuegos de campaña, destrozando parte del lugar.
Las hostilidades comenzaron el sábado a primeras horas de la tarde cuando el Convoy de la Paz, constituido por 150 vehículos abigarrados, intentó atravesar las barreras policiales que les impedían el paso en la carretera nacional que une Londres y Exeter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.