_
_
_
_

Luis Nogués

auxiliar de banca despedido el pasado mes de marzo, cumple hoy su decimosexto día en huelga de hambre frente a la sucursal bancaria donde trabajaba. Desde hace dos semanas, la pequeña tienda de campaña en la que se encuentra instalado ha pasado a formar parte del paisaje urbano habitual de la Gran Vía de Logroño. Su ubicación en la zona más frecuentada de la noche logroñesa le impide dormirse hasta altas horas de la madrugada, pese a los tapones de cera que se coloca para evitar el ruido del entorno. Durante el día permanece tumbado en una hamaca al lado de una botella de agua de limón y de un libro de poemas de León Felipe En la madrugada del jueves, un grupo de jóvenes con distintivos característicos de la extrema derecha le brindaron, a modo de serenata, el cántico del Cara al Sol

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_