_
_
_
_

Juan Carlos Rodríguez

un niño de cinco años, ha sido sancionado por el Ayuntamiento de Valladolid con 2.000 pesetas por hacer aguas menores en una calle de la ciudad. Matilde, su madre, convencida de que el niño no se encontraba en el lugar del delito cuando éste se cometió, acudió a la casa consistorial para denunciar el hecho con toda la energía que era capaz de expresar. Su airada y decidida protesta indujo a la corporación a revisar el expediente sancionador, donde pudo comprobarse que el auténtico infractor era Juan Carlos Rodríguez de 23 años y vecino también de Valladolid, que había sido reprendido por un agente el pasado mes de marzo por su reiterada e impúdica evacuación pública- El niño de cinco años, primer acusado, echó a llorar cuando se vio ante la posibilidad de tener que romper la hucha donde guardaba una cantidad similar a la sanción que equivocadamente le proponían.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_