Fallece un niño de 14 meses al caer de un quinto piso cuando no estaban sus padres
Un niño de 14 meses, llamado Jorge Roy Blanco, falleció anteayer al precipitarse a la calle desde una ventana de su vivienda, en un quinto piso, de la que se habían ausentado los padres con otro niño de dos años. El bebé se quedó en casa con cuatro de sus hermanos, de edades comprendidas entre 12 años y 7 años.Mientras los tres mayores veían la televisión, Jorge, que estaba acostado, se levantó y gateó sobre un sofá hasta una ventana que se encontraba abierta, desde donde se precipitó a la calle Tomelloso, en el distrito de Usera. Los tres niños mayores no se dieron cuenta de lo que había sucedido a su hermano pequeño.
Un médico de un ambulatorio próximo de la Seguridad Social, requerido por algún vecino, prestó auxilio al pequeño, pero sólo pudo comprobar que había fallecido. El juez de guardia ordenó el traslado del cadáver al Instituto Anatómico Forense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.