La Mesa por el Referéndum de la OTAN celebra el domingo un festival en Madrid
La Mesa por el Referéndum de la OTAN celebrará el próximo domingo, en la Casa de Campo de Madrid, una fiesta-festival, en petición de una consulta clara y precisa sobre la permanencia en la Alianza Atlántica.Representantes de la Mesa afirmaron ayer, en un encuentro con la Prensa, que el presupuesto para la fiesta ronda los tres millones de pesetas y, según su presidente, Ramón Tamames, se espera la asistencia de 300.000 personas a lo largo del día. El festival, que estaba programado para el pasado 21 de abril, tuvo que ser suspendido a causa de la intensa lluvia caída ese día. Dentro de las actuaciones previstas para el domingo destacan las de Pi de la Serra, Patxi Andión y Joaquín Sabina, entre otras. La fiesta comenzará a las doce del mediodía, y por la tarde intervendrá un representante de cada una de las organizaciones de la Mesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Cachitos Nochevieja’ celebra los primeros 2000 con el canto del cisne de Sonia y Selena y una nueva ristra de rótulos irónicos
Estados Unidos busca supervivientes tras un ataque contra tres presuntas narcolanchas
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
Trump retira de momento a la Guardia Nacional en Chicago, Los Ángeles y Portland tras un varapalo judicial
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































