_
_
_
_
gente

Pascual Maragall,

alcalde de Barcelona y presidente de la Corporación Metropolitana de Barcelona, estampó el lunes su firma, avalada con el número de su documento nacional de identidad, en solidaridad con el manifiesto elaborado por la Comisión de Defensa de El Prat de Llobregat, que se opone al desvío de este río, a la ampliación del aeropuerto de Barcelona y a la destrucción de las zonas húmedas y de las zonas agrícolas. El alcalde firmó el manifiesto sin leerlo, en el Prat de Llobregat, en el curso de unas jornadas sobre el proyecto olímpico. Todas las propuestas que en él se critican se hallan contempladas en el Plan Especial de Ordenación Urbanística de la Zona Costera, elaborado precisamente por la Corporación Metropolitana, que preside Maragall. El manifiesto reclama "la inmediata retirada de la propuesta del Plan Especial de Ordenación Urbanística de la Zona Costera".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_