Soledad Caballero del Rosario
Más conocida por Sole, de 58 años de edad, ha sido condenada, por inducción a la prostitución, a una pena de un año de prisión y 30.000 pesetas de multa por la Audiencia Provincial de Las Palmas. Su negocio, Casa Sole, nombre con el que se le conoce en la capital grancanaria, ha sido clausurado por un año como consecuencia de la penalización impuesta. La casa de citas es un lugar famoso en Las Palmas, muy frecuentado, según es público y notorio, por relevantes personalidades públicas. Políticos, médicos, abogados y magistrados han hablado hasta hace pocos días con naturalidad de sus habituales ratos de esparcimiento en Casa Sole.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.