_
_
_
_
SAN ISIDRO

La noche de los platos fuertes

La noche de hoy es, sin duda, la de los platos fuertes de atracciones, porque hace ya tiempo que la fiebre de los sábados noche se desplazó al viernes, que ofrece más fin de semana para recuperarse de los excesos. En el Palacio de los Deportes se ofrecen las actuaciones de José Luis Perales, que tiene imagen de buen chico y amante de la familia, y la furia rotunda y echá p'alante de Rocío Jurado. En el Paseo de Camoens, los tan esperados Smiths, algo así como los Pérez en inglés, nombre humilde donde los haya. Junto a todos ellos, La Frontera, el. grupo revelación de la movida madrileña, y Radio Futura, con veteranía suficiente para disponer de clubes de fans. Todas las tribus suburbiales y esteticistas de la ciudad imploran o imprecan a San Isidro para que se olvide por una noche de la necesidad de agua para las cosechas.En la Plaza Mayor la cosa no es para menos. Un curioso y divertido grupo de rockeros-tanguistas, Malevaje, se espera que haga las delicias del personal, o al menos lo intentará. En un intermedio, el Ayuntamiento ha programado un vistoso desfile de moda de los años cincuenta, que puede orientar la renovación del vestuario de la próxima temporada. En las Vistillas, verbenas, baile y jazz, a cargo de la orquesta de Pedro Picasso, el grupo Patxinger Z y Rudy Armstrong Quartet. En el marco de alta competición política y cultural del Palacio de Congresos y Exposiciones continúan las V jornadas de Jazz de Madrid. Esta noche con las presencias de Leone Thomas, Jimmy Witersppon, Horace Parlan Trio y Walter Bishop Sextet.

Hay más, para todos los gustos. En el auditorio de Ciudad Lineal, la orquesta Gran Vía y luego una antología de la zarzuela a cargo de la Agrupación Lírica de Madrid; en el polideportivo Antonio Magariños, fútbol-sala y flamenco junto a la ermita del Santo, en el paseo de San Antonio de la Florida.

El teatro sale hoy a la calle, o más exactamente a esa caricatura de la calle que son las galerías del metro. Profesor Malvarrosa representa su espectácular Escaleras mecánicas en el marco sin duda más apropiado, las escaleras mecánicas de la estación del suburbano de plaza de España.

Más información en la página 44 (Convocatorias)

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_