_
_
_
_
GENTE

Mariano Villaescusa,

de 28 años, matador de toros, nacido en Elche, casado y con dos hijos, lleva 45 días a las puertas de la plaza de toros de Alicante pidiendo una oportunidad para torear en la próxima Feria de las Hogueras de San Juan alicantinas. El torero inició hace 15 días una huelga de hambre para reforzar su petición, y sólo se alimenta de agua y azúcar. En marzo del año 1982 sufrió una grave cogida en la plaza de toros de Elda como consecuencia de la cual se fracturó el codo derecho, resultando con parálisis radial y cubital. Esta lesión le dio derecho a percibir una pension mensual de casi 80.000 pesetas, a la que renuncio voluntariamente en agosto del año pasado para volver a torear. Sin embargo, la oportunidad que pide en la plaza alicantina no acaba de cuajar y el torero afirma que está dispuesto a llegar hasta el final en su huelga de hambre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_