_
_
_
_

Al menos tres muertos en el asalto policial a una secta en Filadelfia

Tres cuerpos acribillados a balazos fueron recuperados ayer por los bomberos de los escombros de un edifició destruido en la noche del lunes en un barrio negro de Filadelfia (Massachusetts) a consecuencia de un incendio.El fuego fue provocado por una bomba lanzada por la policía contra la vivienda donde se había atrincherado un grupo de miembros de la secta negra armada Move que exigía la liberación de siete correligionarios encarcelados por el asesinato de un policía.

Un total de 60 viviendas quedaron destruidas. Los miembros de la secta resistieron a tiros varias horas el cerco, hasta que, desde un helicóptero de la policía, se lanzó una bomba para abrir un boquete en el tejado que permitiese introducir gases lacrimógenos y desalojar a los ocupantes, cinco adultos y siete niños. Pero el artefacto provocó un incendio, que rápidamente se extendió a los edificios vecinos. Dos niños fueron rescatados por la policía con quemaduras graves. La secta predica un retorno a la naturaleza, el rechazo de la higiene corporal y la protección de los animales, incluidas las ratas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_