_
_
_
_
GENTE

Ronald Reagan

está muy contento con uno de los últimos planes de sus colaboradores para reducir el gasto del Estado, que consiste en restringir las llamadas telefónicas de los funcionarios. Para conseguirlo se instalarán 145.000 computadores electrónicos, que registrarán todas las llamadas y bloquearán algunos números. Entre los números prohibidos están los de la información horaria, la climatológica, el horóscopo y el teléfono pomo. Los números de teléfono sobre información horaria y estado del tiempo son marcados por los funcionarios más de un centenar de veces al día, según un informe realizado por la Administración. También asegura que el horóscopo de sus funcionarios le sale al Estado por 40.000 dólares anuales (algo más de siete millones de pesetas). En cuanto al teléfono porno, no se dispone de datos fiables, pero se estima que es un exceso. Los promotores de estas medidas han justificado este radical control del ocio de los funcionarios con la siguiente explicación: el Estado se ahorrará 300.000 dólares (53 millones de pesetas aproximadamente).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_