Lloyd's pierde 76 millones de dólares
El sindicato británico de aseguradores Lloyd's, el de mayor solera y garantía mundial, se enfrenta hoy a la dura realidad de reconocer que las deudas del grupo ascienden a 76 millones de dólares (unos 13.600 millones de pesetas), como consecuencia de las pérdidas financieras sufridas entre 1979 y 1982 por cinco compañías sindicadas. Estos déficit se deben a la mala administración de dichas empresas por parte de una firma de reaseguros, perteneciente al grupo Minett, miembro también de Lloyd's.
Círculos financieros de Londres señalaban que algunos de los accionistas, entre los que se encuentran la duquesa de Kent y el financiero saudí Adnan Kashoggi, tendrán que asumir pérdidas individuales próximas al medio millón de libras esterlinas (más de 110 millones de pesetas).
Las pérdidas han salido a la luz durante una investigación llevada a cabo por la firma de reaseguros Richard Beckett, que asumió la administración de esas cinco compañías. En opinión de esta sociedad, lás pérdidas fueron consecuencia de la suscripción de pólizas de reaseguro de riesgos en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.