Sissy Spacek
y sus compañeras Jessica Lange y Jane Fonda intervinieron el pasado lunes en un acto celebrado en la sede del Partido Demócrata para explicar a los oyentes los problemas de las esposas de los granjeros. Las tres actrices han interpretado en ocasiones el papel de estas mujeres y hablaron de su aislamiento y de la dureza de su condición. Jessica Lange, nieta de granjeros y casada en la actualidad con Sam Shepard, un peculiar autor teatral y literario con ciertos toques roussonianos, apoyó a sus compañeras con su propia experiencia. Lange y Shepard suelen evitar la ciudad y viven habitualmente en el campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.