Los trabajadores
de Hytasa que debían pasar a la prejubilación según lo contemplado en el acuerdo de reestructuración de la empresa han debido reincorporarse a la misma, tras cuatro meses de suspensión de contrato, al no haber entregado la dirección la documentación necesaria en los cuatro meses de plazo previstos, según han denunciado las centrales sindicales CC OO y UGT. El acuerdo para la reestructuración de esta empresa del Patrimonio del Estado se firmó en octubre del pasado año, y contempla la prejubilación de trabajadores a partir de los 55 años, lo que afecta a un total de 132 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.