_
_
_
_

Y la guerra que todavía continúa

A pesar de que hubo noticias de acalorados debates en Hanoi antes de la invasión vietnamita de Camboya en diciembre de 1978, la política camboyana no parece haberse visto afectada desde entonces por el continuo debate sobre política interior. Tanto los que apoyan como los que se oponen a la actual política económica de Vietnam, por ejemplo, parecen considerar a Camboya como un elemento vital de seguridad.Inicialmente, al menos, no parece una política especialmente cara. Los soviéticos proporcionaron fuel y equipo militar. Las tropas vietnamitas viven sin lujo, y casi no se les paga. (...)

Algunos observadores occidentales sugirieron que la desviación del potencial humano de la reconstrucción civil al Ejército deterioraría más la economía. Pero la economía vietnamita había llegado prácticamente a su punto más bajo en 1978, el desempleo estaba extendido y, solo en la ciudad de Ho Chi Minh, 100.000 jóvenes se incorporaban cada año al mercado de trabajo. (...)

No sólo se quitó a los parados de las calles, sino que se les dio una mayor formación ideológica (...)

2 de mayo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_