El real decreto
Sobre incompatibilidades será publicado hoy por el BOE con ligeras modificaciones. El proyecto original prohibía cualquier ejercicio de la abogacía a los letrados al servicio de la Administración, mientras que el texto que se publicará hoy lo permite, siempre que no actúen contra la propia Administración ni en asuntos que se relacionen con el departamento en el que desempeñen su labor. Otra novedad se refiere a que los médicos que tengan un negocio privado concertado con la Seguridad Social en el que presten asistencia hospitalaria serán considerados como que tienen dos puestos públicos, por lo que son incompatibles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.