Negación de asistencia
El domingo 14 de abril, de 14.30 a 15.00, fallecía nuestra madre en la calle del Conde de Peñalver, esquina a la de Ayala, en brazos de mi hermano, gracias a la ayuda negativa de un señor del taxi que se dio a la fuga, desoyendo lágrimas y ruegos de mi hermano y viandantes. Sabemos su número; no lo diremos. Pero deseo se dé cuenta de este proceder, no único ni aislado, que se repite ahora en un país que se dice de la CEE y demócrata, y que deja morir a un ser humano en unos minutos en que en el hospital pudieron salvarle.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.