_
_
_
_
CIENCIA

Los desechos de los animales de a bordo causan problemas a los astronautas

Los astronautas del Challenger se han encontrado en esta misión con un problema imprevisto: los excrementos y desechos de los dos monos y las 24 ratas de a bordo.Por esta razón el día de ayer debieron dedicarlo a limpiar el interior del laboratorio espacial, Spacelab, de la nube de migajas procedentes de la comida, así como de los excrementos de los animales. La situación llegó al punto en que los astronautas tuvieron que usar mascarillas para no inhalar los desechos. Solo después de que los, filtros de la nave espacial eliminaran los desechos, los astronautas pudieron dedicarse a sus experimentos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_