_
_
_
_

UGT marca distancias con el Gobierno en el Primero de Mayo

Nicolás Redondo, secretario general de UGT, reafirmó ayer en el mitin celebrado para conmemorar el Primero de Mayo las profundas diferencias que separan a la central socialista de la política económica del Gobierno. En los actos no hubo representación alguna del Ejecutivo, aunque sí asistieron miembros de la ejecutiva del PSOE, que no llegaron a intervenir. Enrique Tierno Galván, alcalde de Madrid, arrancó el entusiasmo de los asistentes cuando pidió a los sindicatos que no claudicaran y presionaran más al Gobierno. Marcelino Camacho, secretario general de CC OO, criticó, por su parte, la política económica socialista y la permanencia en la OTAN. La jornada del Primero de Mayo, marcada por la división sindical, transcurrió con normalidad en toda España, salvo algún incidente aislado. En Valladolid un grupo de ultraderechistas protagonizó un enfrentamiento con los manifestantes.

Páginas 6, 43 y 44

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_