Un Boeing de Iberia roza a un camión de CAMPSA en Barajas
Un Boeing 727 de Iberia rozó ayer levemente a un camión de CAMPSA en el aeropuerto de Barajas cuando el avión estaba maníobrando para entrar en su aparcamiento. El avión había llegado a Madrid procedente de Sevilla para enlazar con Milán. Ninguno de los pasajeros del aparato resultó herido.El roce con el camión se produjo cuando el Boeing giraba para entrar en su aparcamiento precedido por el coche guía. El ala izquierda del avión rozó con el camión cisterna, que en ese momento estaba repostando a un DC-9, también de Iberia, con destino a Francfort. Como consecuencia del incidente el DC-9 partió con 30 minutos de retraso.
El Boeing resultó con daños de poca consideración, aunque todavía sin calificar, en su ala izquierda, y fue sustituido en su vuelo a Milán por otro aparato
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.