La policía ha identificado a los presuntos atracadores del supermercado
El grupo de Policía Judicial de la comisaría de Parla había identificado ayer a los presuntos autores de la muerte del policía nacional Miguel Breganciano, según informaron fuentes oficiales. La policía esperaba localizar y detener en breve a los sospechosos, añadieron dichas fuentes. Uno de los buscados es un joven de 20 años, de nombre Antonio y alias el Chiqui, delincuente habitual que actúa en las poblaciones del sur de Madrid. Los investigadores creen que fueron tres y no dos, como se dijo en principio, los atracadores del supermercado Vendemás.A media tarde, la agencia Efe informó que un joven había sido detenido en Parla por su presunta relación con el asalto a Vendemás. El joven, según la agencia, es conocido como el Willy, y, aunque no participó en el asalto, es "miembro de la banda" buscada en relación a este delito y "puede ayudar a averiguar dónde se encuentran escondidos sus amigos". Sin embargo, el portavoz de la Jefatura Superior de Policía desmintió poco después la información y aseguró que los funcionarios de la comisaría de Parla no habían efectuado aún ninguna detención.
En Parla se tenía ayer la impresión de que el hombre que disparó contra el comerciante Joaquín Gordo en su tienda de decomisos, del que la policía carece de pistas, y los asaltantes del supermercado no guardan ninguna relación. Asimismo existía la convicción de que ni uno ni otros son residentes habituales en esa localidad.
De la tensión que se registró en Parla da idea el hecho de que el alcalde, el socialista Francisco González, desaconsejara a Joaquín Leguina, presidente del Gobierno regional, su presencia en la localidad. El presidente de la Comunidad Autónoma había expresado su intención de viajar a Parla para seguir de cerca los acontecimientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Detenido un falso inversor alemán que se refugiaba en Tenerife tras estafar más de 20 millones
Un nuevo escándalo de corrupción agrava la crisis de la cúpula del fútbol argentino
Las familias de los tres desaparecidos españoles en Indonesia dicen que la búsqueda se prolongará entre tres y seis días
La emocionante despedida de Ángeles Bravo del Canal 24 Horas tras casi 40 años en TVE: “Gracias por este abrazo infinito”
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































