Las dos jóvenes asesinadas el miércoles recibieron una brutal paliza, según la policía
Los cadáveres de las dos mujeres heroinómanas encontrados el miércoles junto a la línea ferroviaria en el barrio madrileño de Entrevías presentaban golpes en la cabeza y también en muchas otras partes del cuerpo, por lo que los investigadores suponen que alguien les propinó una paliza brutal con una piedra, barra de hierro u otro objeto contundente. En el lugar en que se hallaron los cadáveres fueron encontradas dos jeringuillas, una bajo un cuerpo y otra al lado. Pese a ello, la policía considera extraño que las fallecidas fueran a inyectarse a un lugar tan alejado de su ambiente cotidiano.El grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial de Madrid, que investiga el doble homicidio, carecía ayer de pistas sólidas acerca del móvil y del autor o autores del delito. La policía supone que Francisca Pajares y Ángeles Pérez Alcaide, ambas de 22 años, fueron asesinadas por algún conocido suyo relacionado con el mundo de la droga o la prostitución. Las dos muchachas eran amigas y ejercían la prostitución por las zonas de Capitán Haya y Costa Fleming.
Ambos cadáveres mancharon de sangre el lugar donde fueron hallados, por lo que la policía supone que fueron asesinadas allí mismo o trasladadas inmediatamente después de ser golpeadas. La muerte debió producirse hacia las cinco o seis de la madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.