El transexual muerto por un guardia civil era heroinómano y tenía antecedentes
El transexual Eduardo Pérez Llama, Erika, de 25 años, venezolano, que falleció el domingo 14 de abril por el disparo efectuado por un guardia civil, era heroinómano y tenía antecedentes policiales, según medios jurídicos de Barcelona. Esta información ha sido confirmada por Juan Navas Martínez, propietario de la pensión en la que vivió durante cerca de un mes el travestido, acompañado de un muchacho.Asimismo, el dueño del establecimiento ha revelado que Eduardo Pérez Llama robó una radio de la pensión con intención de conseguir dinero para comprar droga. "No hicimos nada contra él, porque nos dio lástima. Iba ciego de droga. Preferimos no crearle problemas. Fue el único incidente que protagonizó durante el tiempo en que vivió aquí", aseguró el dueño de la pensión.
A raíz de la investigación iniciada en esta casa de huéspedes, la policía ha podido recoger nuevos datos relacionados con el travestido y localizar al compañero fijo de Erika; un joven que, presuntamente, se gana la vida prostituyéndose y que realiza sus contactos en la zona cercana al Drugstore del Paseo de Gràcia, de Barcelona. El nombre y filiación de este muchacho fue descubierto al revisar las fichas de registro que abren obligatoriamente los hoteles y pensiones con cada cliente y de las que se entrega copia a la Jefatura Superior de Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.