Estudian la energía solar como solución de los problemas alimentarios
La necesidad de fomentar la cooperación Sur-Sur y la importancia de la energía solar en los problemas alimentarios de la humanidad son las principales conclusiones del XXIII Encuentro de la Cooperación Mediterránea para la Energía Solar (COMPLES), asociación de la que forman parte 40 países.Durante el congreso, desarrollado en Sevilla, se subrayó la importancia de este tipo de energía alternativa en la solución de los problemas de alimentación de las zonas deprimidas del mundo. Pero la filosofía principal de las conclusiones se centra en la necesidad del ahorro energético, por barato que resulte su consumo: "La Tierra habría saltado por los aires si todos los ciudadanos del mundo consumiesen lo que un norteamericano medio", señaló Valeriano Ruiz, presidente del comité organizador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.