_
_
_
_

Carrillo, expulsado.

El Comité Central del PC formalizó ayer la expulsión de Santiago Carrillo, ex secretario general del partido, y de 18 de sus seguidores de los órganos de dirección. El veterano líder comunista pasa así a ser militante de base después de medio siglo de pertenencia al Comité Central. Pese al adverso momento que vivía, Carrillo no dejó de sonreír, e incluso se fotografió en esta misma actitud ante la sede del Comité Central del PCE, en la madrileña calle de la Santísima Trinidad. Carrillo tuvo, no obstante, palabras duras para la dirección actual del partido a lo largo de la reunión en la que fue autoexcluido de dicho órgano, al señalar que "lo que hacéis os va a costar mucho más caro".Página 17 / Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_