_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El 'caso Barrionuevo'

Leyendo EL PAIS del 9 y 10 de abril he sentido un súbito ataque de grafómanía, quizá porque el tema que deseo tocar se refiere al ministro Barrionuevo.No entiendo cómo se pueden evocar todavía los 10 millones de votos del partido socialista para disculpar la prepotencia del Gobierno. Su editorial del día 9 sobre Otro cambio frustrado, refleja uno de los muchos aspectos del incumplimiento del programa electoral de los sedicentes socialistas. Fue ese programa el que atrajo los 10 millones de votos, y su sistemático incumplimiento, la mayor burla a la democracia que se ha producido en España desde 1977. Junto a los millones de votos hay que hablar siempre de los 800.000 puestos de trabajo, la salida de la OTAN, etcétera, y en lo que se refiere al señor Barrionuevo, la erradicación de la tortura y la desmilitarización de la policía. A este respecto, conviene preguntarse, con la Constitución en la mano, por qué los es-

Pasa a la página 12

Viene de la página 11

pañoles de los medios rurales tienen una policía militar y los de la ciudad una policía civil. El caso de los GAL produce vergüenza e indignación.

Como resumen a este breve ataque de grafomanía, yo recomendaría a los militantes y simpatizantes de AP, que en las próximas elecciones voten al partido socialista (?), porque el señor Fraga no lo hará mejor que lo están haciendo el señor González, Barrionuevo and company- J. L. Fernández-Villanueva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_