Soviéticos expulsados.
Un diplomático soviético y un empleado de la compañía aérea soviética Aeroflot han sido expulsados del Reino Unido, acusados de espionaje, según anuncié ayer el Foreign Office. El capitán Oleg Los, agregado naval adjunto de la Embajada de la URSS en Londres, y Viacheslav Grogorov, uno de los responsables de la compañía aérea en la capital británica, deberán abandonar el Reino Unido en el plazo de siete días por "actividades incompatibles con su estatus", el eufemismo habitual en la diplomacia para denominar la labor de espionaje.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.