_
_
_
_
_
Gestión 85

Un equipo del Banco Popular, en cabeza de Gestión 85

Un equipo del Banco Popular se encuentra en cabeza de Gestión 85 al término de la tercera jugada de este concurso de empresas organizado conjuntamente por EL PAÍS y la sociedad de servicios informáticos Entel.El equipo del Popular ha conseguido situar la cotización de la empresa que les ha correspondido gestionar en 171.1 puntos, por delante de los 163.4 puntos del conjunto barcelonés presentado por el Banco de Bilbao, y de los 162.6 puntos en que ha situado la cotización de su empresa la escuela universitaria de Estudios Empresariales de San Sebastián.

Según el reglamento del juego, hasta la tercera decisión de esta primera eliminatoria, los participantes no pueden conocer la situación real en la que se encuentran sus empresas. En la presente edición, el objetivo de los concursantes es elevar lo más posible la cotización en bolsa de la empresa que gerencian. Esto constituye una novedad importante respecto al pasado año, en el que los equipos tenían que conseguir el mayor volumen de reservas posible.

En los resultados de esta tercera decisión destaca, como dato significativo, la presencia en el primer lugar de su grupo de cuatro equipos del Banco de Bilbao, que compite con cinco formaciones.

La cuarta jugada de la primera eliminatoria se desarrollará el próximo día 25 de abril, y la quinta y última, se realizará el 7 de mayo próximo. De esta forma se conocerán quiénes son los 20 cabezas de grupo que pasarán directamente a la segunda eliminatoria.

Gestión 85 es un juego de empresas que se celebra, desde hace años, en diversos países -Reino Unido, Italia, Portugal, Brasil-, y que cuenta en la edición española con el patrocinio, al igual que el pasado año, de la Caja Postal de Ahorros y Telefónica, y la colaboración de Iberia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_