Protesta de las prostitutas parisienses.
El cierre de los apartamentos de la calle de Saint Denis, en el centro de París, zona en la que habitualmente ejercían sus actividades las prostitutas de la capital francesa, ha desencadenado una serie de acciones de protestas del colectivo que agrupa a estas mujeres. Sesenta de ellas intentaron infructuosamente ser recibidas, en el palacio de Matignon por el primer ministro, Laurent Fabius, tras lo cual se manifestaron frente al edificio. A continuación, con sus caras cubiertas con pañuelos y gafas negras, viajaron durante varias horas en el metro parisiense mezclándose con los transeúntes como medida de protesta y para dar a conocer sus reivindicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.