Ofensas a la bandera
No leo otro periódico más que el suyo, dado que es el único que me gusta, así lo vengo haciendo desde su salida al mercado de lectores.Leo con atención en el apartado La Cultura, que el dibujante Quino, creador de Mafalda, está indignado por la utilización de sus viñetas como emblemas fascistas. Yo añadiría que es una cochinada poner la bandera nacional en la parte trasera M coche, pues es donde está el tubo de escape y donde se junta toda la basura, y lo que ya podía ser delito es que la bandera lleve sobreimpresa un águila que no es ni más ni menos que un ave de rapiña; probablemente, su primitivo creador, hace casi 50 años, quiso decirnos que éramos tales aves.
No hay otra nación más que ésta donde se vean en los coches las banderitas con el ave de rapiña.
Para saber que el coche es de España se utiliza un círculo blanco sobre el que se estampa la letra E mayúscula. No más ofensas a la bandera-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.