_
_
_
_

Tres empresas ya han formalizado la compra de suelo industrial en Leganés y Alcorcón

Tres empresas han formalizado ya la compra y otras 91 más se han interesado por la oferta de suelo industrial urbanizado en los municipios madrileños de Leganés, Pinto, Fuenlabrada y Alcorcón, en la Zona de Urgente Reindustrialización (ZUR). De los terrenos adquiridos con anterioridad por la Comunidad de Madrid se han favorecido ahora los polígonos de Nuestra Señora de Butarque, de Leganés, y Urtinsa, de Alcorcón, según informó el consejero de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, Eduardo Mangada.Eduardo Mangada, que compareció ayer ante la comisión de Trabajo, Industria y Comercio de la Asamblea de Madrid, a petición del Grupo Popular, reiteró los motivos que decidieron la compra de terrenos ya urbanizados para la instalación de empresas. "Aunque la oferta pública de suelo no debe sustituir a la iniciativa privada, sí puede y debe intervenir en el marco para racionalizar los precios".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_