Un violonchelista polaco solicita asilo político en Lourdes
Un violonchelista polaco de la Orquesta de Lodz, con la que participaba en el festival anual de arte sacro de Lourdes (en el departamento francés de Altos Pirineos), ha solicitado asilo político temporal en Francia.
Bogumil Wlodarski, de 43 años, residente en Lodz, casado y padre de dos hijos, se encontraba ayer a mediodía en Tarbes para cumplimentar ante las autoridades de la prefectura los pasos necesarios para la obtención de una carta de residencia provisional.
Wlodarski, que apenas habla francés, es el tercer músico polaco que aprovecha una estancia en Lourdes para pedir asilo político en Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.