_
_
_
_

Davis acabó en comisaría.

El pivot norteamericano del Barcelona, Mike Davis, en la imagen sujetado por su compatriota Ottis Howard, acabó en comisaría después de golpear en dos ocasiones al jugador del Joventut José María Margall y en una a un miembro de la Policía Nacional, durante el encuentro de baloncesto Joventut-Barcelona, que acabó con la victoria local por 82-66. El jugador y el policía presentaron denuncia contra el norteamericano, que tuvo que declarar en comisaría del golpe que propinó a Margall después del partido, y por el que le dieron tres puntos de sutura.

Suplemento de DEPORTES

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_