El Rey agradece a los socialistas europeos su apoyo al ingreso de España en la CEE
El rey Juan Carlos agradeció ayer a los representantes de los partidos socialistas europeos su apoyo al ingreso de España en la Comunidad Económica Europea.En una audiencia a los dirigentes de las delegaciones que asistieron al XIV Congreso de la Unión de Partidos Socialistas de las Comunidades Europeas, el Rey calificó de "hito histórico" el ingreso de España en la Europa Comunitaria.
Entre los asistentes; a la audiencia concedida por el Jefe del Estado español se encontraban los secretarios generales de los partidos socialistas de Portugal y Francia, Mario Soares y Lionel Jospin, así como el presidente de la Unión de Partidos Socialistas, Europeos, Joop den Uyl. La delegación del congreso acudió al palacio de la Zarzuela acompañada por el vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, y la secretaria de relaciones internacionales del Partido Socialista Obrero Español, Elena Flores.
Tras agradecer la elección de Madrid para la celebración del congreso, el Rey conversó durante 20 minutos con los delegados.
Don Juan Carlos lucía barba debido a la fuerte irritación que sufre en la piel del rostro a raíz de una exposición excesiva a los rayos solares durante su estancia en Baqueira Beret para practicar el esquí, y también en Palma de Mallorca donde participó en un campeonato de vela, según informaron fuentes de la Zarzuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Luis Castro se estrena en el Levante con un triunfo ante un pobre Sevilla
Mapas e imágenes satelitales de la operación para sacar a Maduro de Venezuela
Real Madrid - Real Betis en directo | El equipo blanco busca estrenar el 2026 con una victoria para mantenerse a cuatro puntos del Barcelona
El Gobierno de Milei estrena un nuevo esquema cambiario, mientras busca recursos para pagar vencimientos de deuda
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































