Wenche Lowzow,
diputada por el partido conservador en el Parlamento noruego ha renunciado a su partido en virtud de que éste no quiere aceptar que la lucha por los derechos de los homosexuales es una cuestión política. Durante la anterior legislatura Wenche sacudió a sus compañeros de partido y de Parlamento con la revelación de que ella era lesbiana. No obstante, fue elegida para un nuevo período, pero no ha sido incluida en la lista para la próximas elecciones de este año Por lo tanto, una vez que concluya su mandato actual el próximo verano, Wenche pondrá fin a su acti vidad en el partido conservador que no se ha distinguido en Noruega por defender los derechos de los homosexuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.