Pedro Coll,
el policía nacional mallorquín que resultó herido grave el pasado día 10 en un atenado de ETA, mientras custodiaba los equipos móviles de TVE encargados de la retransmisión del encuentro de baloncesto entre el Caja de Álava y el Estudiantes, en el polideportivo Mendizorroza, de Vitoria, ha sido homenajeado por el personal del centro regional en Baleares. Su director, Cruz González, recibió a Pedro Coll en las instalaciones del centro y le entregó una reproducción en plata del edificio de Torrespaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.