_
_
_
_
gente

Elga Marta Shilling,

la falsa princesa de los petrodólares detenida en Motril el pasado 19 de marzo, ha sido ingresada en el departamento de detenidos del hospital San Juan de Dios de Granada. La impostora, que se hacía pasar por princesa árabe en los escenarios de la jet-set marbellí y llevaba un ostentoso tren de vida, ha sido hospitalizada a causa de una herida en el vientre que aún se encuentra en período de cicatrización, a consecuencia de una lipeptomía abdominal (extirpación de grasa en el vientre) que le practicó un médico árabe. La falsa princesa árabe fue detenida a instancias de la Interpol y está acusada de suplantación de personalidad y estafa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_