_
_
_
_

La comisión de Rumasa llamará a declarar al industrial catalán Manuel Grau

La comisión parlamentaria que investiga la expropiación de Rumasa y que preside el socialista Luis Berenguer, llamará a declarar al industrial catalán Manuel Grau, antiguo propietario del Banco Condal, en relación con la compra de acciones de la Banca Masaveu por parte de Juan de Arespacochaga. La Comisión quiere contrastar la declaración efectuada por el senador aliancista, según el cual fue Grau Villa quien en junio de 1982 le facilitó el dinero para la comprar de acciones de la Masaveu.En opinión de José María Ruiz-Mateos, Juan de Arespacochaga no tuvo ninguna intervención en la venta de Masaveu a Rumasa. "Yo no tuve ningún contacto con Arespacochaga. Manuel Grau vino a verme y me propuso la venta de Exbank y Masaveu, lo que hicimos a través de una sociedad nuestra".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_