Ronald Reagan,
presidente de Estados Unidos, que lleva una prótesis auditiva en el oído derecho desde hace 18 meses, ha empezado a usar otra en el izquierdo. Este hecho pudo comprobarse ya la semana pasada en el transcurso de la cena de gala que ofreció a su homólogo argentino, Raúl Alfonsín. Al parecer, el empleo de la segunda prótesis es para "equilibrar" la capacidad auditiva del presidente, según ha explicado el médico de la Casa Blanca, Burton Smith. Reagan, que cumplió 74 años el mes pasado, atribuye sus problemas auditivos a un incidente durante su carrera cinematográfica, en el que una pistola de calibre 38 se disparó junto a su oído derecho mientras rodaba una película.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.