Crisis en AP de Murcia por supuestas deudas
El Comité Ejecutivo de Alianza Popular de Murcia ha acordado solicitar a la dirección del partido en Madrid que se realicen auditorías sobre las cuentas de AP en Murcia y las de su grupo parlamentario en la Asamblea Regional, a fin de cortar los rumores que sobre las deudas de este partido circulan en las últimas semanas.Ésta fue una de las medidas propuestas por el presidente regional, Juan Ramón Calero, para conseguir acabar con la crisis abierta entre el partido y el Grupo Parlamentario Popular.
Asimismo, el comité ejecutivo de AP también aprobó otra propuesta para despedir al coordinador del grupo parlamentario, Gerardo Aguilar, a quien Calero acusa de haber vertido calumnias contra su persona, y le cree instigador de la crisis.
Las divergencias entre los miembros del grupo parlamentario y la dirección de AP, surgieron a raiz de la creación de la "comisión coordinadora de política autonómica" , entendida por los diputados regionales como un órgano de control sobre su actuación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.