Imanol Arias,
el hombre de moda para las revistas del corazón, ha levantado un verdadero revuelo entre la población femenina de Pamplona. El actor, que había acudido a esta ciudad para asistir al estreno de su última película, Fuego eterno, fue asediado en todo momento por jovencitas y menos jovencitas desde que descendió del avión que lo traía. Pastora Vega, con quien se le atribuye un romance, abandonó a Imanol, para frustración de los numerosos informadores gráficos que persiguieron a la pareja hasta Pamplona, y se retiró al hotel para curar una oportuna afección gripal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.