Hoy se emitirá un programa especial si el Barça queda campeón de la Liga
Aquest any sí es el título de un programa especial que se emitirá esta noche por la primera cadena, después de Estudio estadio, en el caso de que el F. C. Barcelona quede campeón de Liga.El programa ha sido realizado por el equipo de los estudios de Sant Cugat. Su duración prevista es de unos tres cuartos de hora y comenzará con una serie de conexiones en directo con las Ramblas de Barcelona y el hotel madrileño donde se instalará el equipo del Barça.
A continuación, se mantendrán entrevistas con una veintena de personajes y personalidades públicas, desde políticos y artistas hasta deportistas, que opinarán sobre la victoria del F. C. Barcelona. Seguirá una historia resumida de la larga trayectoria del equipo fundado en 1899, y una conexión con Valladolid para pulsar el ambiente de la calle y la actividad de los locutores de radio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire




























































