Una compañía británica de servicios para televisión se presenta en España
Madrid La compañía independiente de televisión y vídeo británica TVI presentó anteayer en Madrid sus servicios para emisoras de televisión, productoras y agencias de publicidad, en un acto celebrado en la Embajada del Reino Unido.
Television International Ltd. (TVI) es una compañía británica independiente fundada en el año 1971. Su objetivo es proporcionar servicios para la conversión de normas de televisión, transferencias de soportes técnicos y duplicados de cintas de vídeo, así como otras tecnologías para la transmisión de programas por cable y vía satélite.
En la actualidad, TVI trabaja fundamentalmente para dos compañías independientes británicas, Sky Channel y Ten, además de ofrecer diversos servicios a varias televisiones de todo el mundo, incluida Radiotelevisión Española.
Contratos de tres años
TVI está especializada en transmisiones de televisión y es en la actualidad la compañía con mayor equipamiento del Reino Unido.Para que su instalación en España fuera rentable, TVI necesitaría contratar con una emisora española un mínimo de cinco horas diarias. Los contratos mínimos se firman por una duración de tres años, según manifestaron sus responsables. El precio aproximado sería de 700 libras (más de 145.000 pesetas) por cada hora de emisión.
La compañía británica TVI está estructurada en tres divisiones: un servicio de posproducción que incorpora todas las facilidades en sonido y efectos digitales; un servicio internacional especializado en conversión de normas y películas en todos los formatos de televisión, y un departamento de transmisiones creado para aportar todos los servicios técnicos para la programación y transmisión por satélite 365 días al año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.