La enfermedad de Tancredo Neves
Hay un tono firme en las declaraciones, desde su lecho de enfermop, de Tancredo Neves, el primer presidente civil de Brasil desde hace 21 años. Debemos estar tan preocupados como el brasileño hombre de la calle con respecto a su precario estado de salud. El Fondo Monetario Internacional, a quien se ha declarado que el nuevo Gobierno pagará los intereses de los 102.000 millones de dólares de deuda, probablemente acepte unas nuevas y estrictas condiciones, aunque sin proponer ninguna forma encubierta de moratoria. Tal como están las cosas, sólo el popular Tancredo Neves puede solucionar los problemas de Brasil. (...)
22 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.